¿Quiénes Somos?

La Asociación es una organización profesional con prestigio Internacional agencia de representación para los profesionales de Social Media ante diversas empresas y frente a la comunidad. Los Community Manager  han trabajado juntos para crear una comunidad unificada, para compartir el conocimiento y la información, y lo más importante, para establecer la práctica de Social Media como una profesión.

La Asociación de Social Media agrupa a los profesionales en Medios Sociales los cuales se dedican primordialmente a crear y cuidar comunidades en torno a las empresas, generando contenido de valor y favoreciendo el intercambio de información.

Instamos a que se unan a este movimiento para elevar el estatus de los profesionales de Social Media.