Dale Creedivilidad a tu Trabajo como Media Manager

Exhibir nuestro sello brinda  los siguientes beneficios a quien se une a esta asociación pues nos respalda nuestro código ético, nuestros estandares de calidad y nuestros miembros al rededor del mundo.

• Brinda credibilidad a los usuarios y clientes respecto del correcto tratamiento de su información.
  • Reconoce el compromiso legal respecto del cumplimiento de las normativas de privacidad y protección aplicables, así como el Código de Ética de la AMS  y el contrato que los poseedores del Sello de Confianza AMS firmaron con ésta.
  • Permite abrir nuevos canales de negocio y oportunidades de crecimiento en el mercado digital para posicionar sus servicios de Media Manager.
  • Resulta una ventaja competitiva por ser el único certificado de su tipo Internacionalmente.

Nuestro sello tiene validez si este se encuentra dentro de un diploma emitido por la Asociación de Social Media y va acompañado de un nuestro logo grabado en tinta que avala y acredita al Media Manager como un profesionista certificado.

El sello de la ASM también tiene validez de forma digital si este permite hacer click sobre él, en cuyo caso el visitante será redireccionado a la sub página correspondiente del Media Manager  que lo exhibe dentro de nuestro directorio donde encontrará el tipo de acreditación o certificación que le ha sido otorgada.

La imagen de la Identidad Gráfica de la Asociación de Social Media, simboliza conceptos que han caracterizado a la institución desde su creación, estos son: unidad, dinamismo, versatilidad, solidez y la expansión global que tenemos como asociación.

Los colores que nos respaldan representan:

• Dorado: sabiduría, claridad de ideas y el prestigio que poseemos de forma internacional.
  • Azul: El conocimiento que impartimos a nuestros miembros y la integridad que tenemos como organización.
  • Verde: Es el crecimiento que siempre buscamos para nuestros asociados y nuestro compromiso con la sociedad en general.

Hazte miembro hoy y obtén tu sello.